Chat en Línea

Gobernador

En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Pública Estatal, con motivo del Proceso Electoral 2024, el contenido de esta plataforma será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

Acciones de Gobierno

Sonora tierra de oportunidades

Participa gobernador Alfonso Durazo en ceremonia conmemorativa del 106 aniversario de la Constitución de 1917

Participa gobernador Alfonso Durazo en ceremonia conmemorativa del 106 aniversario de la Constitución de 1917

En el marco de la conmemoración del 106 aniversario de la promulgación de la Constitución de 1917, el gobernador Alfonso Durazo Montaño participó en la ceremonia encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario estatal destacó que la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos representa un baluarte de la democracia en el país y una herencia de los resultados de luchas sociales y demandas históricas de las y los ciudadanos.

 

En el marco de esta gira de trabajo, el gobernador Durazo Montaño participó también en la 63 sesión ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), encabezada por Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación.

 

Ante gobernadoras, gobernadores y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, el gobernador de Sonora refrendó el compromiso de su administración para seguir trabajando de la mano con el Gobierno de México para aterrizar proyectos que mejoren la calidad de vida de las y los sonorenses.

Artículos Relacionados