Chat en Línea

Gobernador

En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Pública Estatal, con motivo del Proceso Electoral 2024, el contenido de esta plataforma será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

Acciones de Gobierno

Sonora tierra de oportunidades

Impulsa Gobierno de Sonora obras para ti; obras para todas y todos los sonorenses: Alfonso Durazo

Impulsa Gobierno de Sonora obras para ti; obras para todas y todos los sonorenses: Alfonso Durazo

El Gobierno de Sonora atiende las necesidades en todos los municipios de la entidad, como parte del programa Obras para Ti, consistente en rehabilitación de vialidades, construcción de parques de bolsillo y remodelaciones en escuelas, aseveró el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

Informó que este sábado se entregaron tres obras de rehabilitación y rescate de espacios públicos, mismas en las que se invirtieron más de seis millones de pesos, en beneficio del municipio de Hermosillo, consistente en infraestructura deportiva en el Centro de Usos Múltiples (CUM) con la restauración de la Villa Olímpica.

 

En la comunidad de La Habana, en la zona rural poniente de Hermosillo, se entregó un tejabán con templete para eventos comunitarios, deportivos y culturales, con una inversión de 1.5 millones de pesos.

 

Mientras que en la colonia Las Arboledas, se entregó un parque con una inversión de 2.4 millones de pesos, obra que forma parte de un polígono en donde se trabajan 17 parques en total.

 

En Cajeme, el gobernador Durazo entregó este sábado la rehabilitación de 14 calles, de un total de 27 en las que trabaja el Gobierno de Sonora, las cuales representan un beneficio directo para 376 mil personas y requirieron una inversión de cien millones de pesos.

 

Durazo Montaño recordó las obras de infraestructura urbana que lleva a cabo el Gobierno de México en Agua Prieta, Naco y Canea por un monto superior a 250 millones de pesos, mismas que cambiarán el rostro de estas comunidades.

Artículos Relacionados