Chat en Línea

Gobernador

En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Pública Estatal, con motivo del Proceso Electoral 2024, el contenido de esta plataforma será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

Acciones de Gobierno

Sonora tierra de oportunidades

Cecop impulsa programa “Transforma Sonora en Apoyo a los Municipios”

 Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las y los sonorenses, el Gobierno de Sonora, a través del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (Cecop), firmó un convenio con los 72 municipios para el programa “Transforma Sonora en Apoyo a los Municipios”, que tiene como finalidad invertir en obras estratégicas de infraestructura municipal.

Esta iniciativa busca detectar las obras prioritarias de cada municipio del estado y con la suma de todos los ayuntamientos, impulsar proyectos de mejora que beneficien a la sociedad sonorense, explicó David Mendoza Rivas, coordinador general del Cecop.

“Las obras emblemáticas, históricas y de urgente necesidad no podrían realizarse sin el pueblo organizado y los gobiernos de la 4T que buscan siempre la participación ciudadana”, mencionó.

Finalmente, el gobernador del estado Alfonso Durazo, mencionó la importancia de las pequeñas grandes obras que se realizan por medio de este programa e invitó a las alcaldesas y los alcaldes a seguir trabajando para lograr el Sonora que todos merecen.

Artículos Relacionados

Vamos por un Sonora sin hambre: gobernador Alfonso Durazo
Crearemos condiciones de movilidad para ciclistas: Alfonso Durazo
Cumple gobernador Alfonso Durazo con espacios dignos para niños y adolescentes de Casa Hogar “Jineseki”