- 18 de Julio | Día Internacional de la vaquita marina
- 21 de Julio | Se termina la construcción presa Río Bavispe
- 21 de Julio | Día Mundial del perro
- 27 de Julio | Día Internacional del perro callejero
- 30 de Julio | Día Internacional contra la trata de personas
Acciones de Gobierno
Sonora tierra de oportunidades
Trabajarán en equipo Cecyte Sonora y Banco de Ropa de Hermosillo en beneficio de la sociedad
El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora (Cecyte), realizó firma de convenio con el Banco de Ropa de Hermosillo, con el fin de impulsar acciones en común en beneficio de los estudiantes y la sociedad en general.
La titular del Colegio, Blanca Aurelia Valenzuela, informó que en Cecyte encontrarán una gran fortaleza para llevar a cabo todas las iniciativas y proyectos en común que beneficien a la sociedad de los diferentes grupos vulnerables, donde los jóvenes podrán realizar su servicio social promoviendo el voluntariado y a su vez verse beneficiados con el programa.
Por su parte, la directora del Banco de Ropa, Sonia Álvarez Amaya, comentó que es un honor refrendar en un compromiso solidario de colaboración y sentido social para fortalecer a la comunidad estudiantil y beneficiar a los alumnos con la entrega de prendas para vestir, mochilas o algún otro artículo de primera necesidad para su vida estudiantil; y a su vez ellos sean promotores de la labor social entre la comunidad, explicó.
Para mayor información y contacto con el Banco de Ropa, puede hacerlo a través del número 662 143 0922.