Chat en Línea

Acciones

Acciones de Gobierno

Sonora tierra de oportunidades

Reactiva Cecyte Sonora torneo deportivo estatal con participación de 700 estudiantes

 La edición número 17 del Encuentro Estatal Deportivo Intercecytes se realizará en Hermosillo los días 30 y 31 de mayo, con la participación de 700 estudiantes de toda la entidad.

Este torneo deportivo se reactiva después de tres años de no realizarse debido a la contingencia sanitaria, por lo que el alumnado está muy entusiasmado por formar parte de una de las competencias deportivas más importantes del subsistema, enfatizó Blanca Aurelia Valenzuela.

 

La encargada de despacho del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora (Cecyte) apuntó que se llevarán a cabo un total de 44 juegos en las disciplinas de fútbol, voleibol y básquetbol en ambas ramas, así como béisbol varonil y softbol femenil.

 

Indicó que las sedes serán los campos deportivos de La Sauceda, El Cárcamo, Coloso, Hacienda de la Flor, Ley 57, Carlos Rendón (atrás de la central camionera) y en el plantel Hermosillo II Norte (Alto Valle).

 

“Históricamente Cecyte ha destacado en el medallero a nivel nacional, con talentosos atletas; esperamos un gran evento de sana convivencia y competencia, los invitamos a acompañarnos”, expresó.

Renueva tu licencia de conducir
Descárgalo en el App Store
Descárgalo en el Google Play
Descárgalo en App Gallery

No hagas filas y evita traslados. Ahora puedes renovar tu licencia desde tu celular de forma rápida, segura y sin complicaciones con Sonora Digital.

  • Inicia sesión con Llave MX

  • Realiza todo el trámite en línea

  • Paga desde la app de manera rápida y segura

  • Consulta y lleva contigo tu licencia digital siempre disponible en tu aplicación