Chat en Línea

Acciones

Acciones de Gobierno

Sonora tierra de oportunidades

Policía Estatal detiene a 61 personas en flagrancia delictiva durante operativos en Sonora

En operativos de la última semana, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), realizaron el aseguramiento de 61 personas por flagrancia delictiva e incautaron sustancias que ponían en riesgo la seguridad ciudadana, así como armas y narcótico.

En atención a los llamados de emergencia al número 9-1-1 y patrullajes diarios por zonas focalizadas con mayor incidencia delictiva, la corporación incautó ocho armas de fuego y 355 cartuchos de diversos calibres en distintos municipios.

 

En seguimiento a las acciones contra el narcomenudeo, sacaron de las calles 237 dosis de sustancias prohibidas y recuperaron cinco vehículos con reporte de robo.

 

Este fin de semana la policía estatal se mantiene en los recorridos preventivos por caminos de los distintos municipios y en regiones turísticas para atender a la ciudadanía que acude a disfrutar en estas zonas del Estado.

 

La corporación de seguridad, hace un llamado para reportar cualquier incidente de emergencia a la línea 9-1-1 y denunciar el delito de forma anónima al 089.

Gobierno del Estado de Sonora
@GobiernoSonora
911 Número de Emergencias
Renueva tu licencia de conducir
Descárgalo en el App Store
Descárgalo en el Google Play
Descárgalo en App Gallery

No hagas filas y evita traslados. Ahora puedes renovar tu licencia desde tu celular de forma rápida, segura y sin complicaciones con Sonora Digital.

  • Inicia sesión con Llave MX

  • Realiza todo el trámite en línea

  • Paga desde la app de manera rápida y segura

  • Consulta y lleva contigo tu licencia digital siempre disponible en tu aplicación