Chat en Línea

Dependencias

En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Pública Estatal, con motivo del Proceso Electoral 2024, el contenido de esta plataforma será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

Acciones de Gobierno

Sonora tierra de oportunidades

Más de 600 familias de la región noroeste son beneficiadas con programas sociales del Gobierno de Sonora

Con una inversión de dos millones 600 mil pesos, el Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesson), entregó programas sociales a la población que más lo necesita de los municipios de San Luis Río Colorado, Puerto Peñasco y General Plutarco Elías Calles.

Un total de 604 familias fueron beneficiadas con los programas sociales Mano con Mano, Cuidar a Quienes Cuidan y Memoria Viva, mediante la entrega de tarjetas electrónicas con un monto de cuatro mil 400 pesos, correspondientes a dos bimestres.

 

La entrega de dichos programas sociales estuvo encabezada por la titular de Sedesson, Wendy Briceño Zuloaga, en representación del gobernador Alfonso Durazo Montaño, quien refrendó el mensaje del mandatario estatal de priorizar a los sectores más vulnerables de la población sonorense.

 

Así mismo, Catalina Ramírez beneficiaria del programa Cuidar a Quienes Cuidan, expresó su agradecimiento al Gobierno de Sonora por apoyar a los que nunca les ha tocado.

 

 "Yo tengo una joven de 35 años y gracias a esta ayuda ya puedo trabajar y darle a mi hija una mejor calidad de vida", afirmó.

Artículos Relacionados