Chat en Línea

Dependencias

Acciones de Gobierno

Sonora tierra de oportunidades

Inicia Repuve Sonora proceso de regularización de vehículos cuya serie inicie con letra

 El Registro Público Vehicular (Repuve) de Sonora se encuentra listo para llevar a cabo el proceso de regularización de automóviles usados de procedencia extranjera cuyo número de identificación vehicular inicie con letra y hayan sido comercializados en Estados Unidos y Canadá anunció, Benjamín González Caballero.

 El coordinador del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) Sonora señaló que, desde el primero de diciembre del año en curso, con base en el decreto emitido por el Gobierno de México ya pueden tramitar su legalización aquellos autos con serie que inicie con letra y sean modelo 2017 o anterior que hayan ingresado al país antes del 19 de octubre 2021.

 

 

Las personas interesadas en realizar este proceso indicó, deberán agendar cita en el portal oficial: www.regularizaauto.sspc.gob.mx y será obligatorio presentar el título de propiedad original para estos vehículos.

 

 

Repuve manifestó para llevar a cabo este proceso cuenta con módulo fijo en Hermosillo y la unidad itinerante que recorre los municipios.

Artículos Relacionados