Chat en Línea

Dependencias

En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Pública Estatal, con motivo del Proceso Electoral 2024, el contenido de esta plataforma será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

Acciones de Gobierno

Sonora tierra de oportunidades

Gobierno de Sonora tendrá módulo itinerante del Repuve en General Plutarco Elías Calles

En atención a peticiones de la ciudadanía, el Gobierno de Sonora instaló el módulo móvil del Registro Público Vehicular (Repuve) en el municipio de General Plutarco Elías Calles, para apoyar el proceso de regularización de autos usados de procedencia extranjera.

A través de la Secretaría de Seguridad Pública, se informó que se contará con la presencia de Repuve en la localidad del 29 de mayo al 2 de junio para prestar el servicio a personas interesadas en realizar el trámite que brinda legalidad y certeza jurídica de propiedad.

 

El módulo itinerante de Repuve estará disponible en calle Petra Santos Ortiz #877, de la colonia Centro de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 

 

A la fecha, Sonora contabiliza casi 160 mil  vehículos usados de procedencia extranjera regularizados mediante el decreto que emitió el Gobierno de México.

 

El plazo para la legalización concluye el próximo 30 de junio, por lo que se invita a las personas a realizar su cita en el sitio oficial regularizaauto.sspc.gob.mx.

Artículos Relacionados