Chat en Línea

Dependencias

En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Pública Estatal, con motivo del Proceso Electoral 2024, el contenido de esta plataforma será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

Acciones de Gobierno

Sonora tierra de oportunidades

Gobierno de Sonora inicia curso de creación de páginas web gratis en Sonora

Gobierno de Sonora inicia curso de creación de páginas web gratis en Sonora

Con el propósito de poner al alcance de emprendedores y pequeños negocios herramientas tecnológicas de manera gratuita, el Gobierno de Sonora llevará a cabo este jueves, a las 14:00 horas, el Taller para Creación de Páginas Web Paso a Paso.

A través de Consejo para el Desarrollo Sostenible (Codeso) y la empresa Kolau, esta iniciativa fue lanzada en 2022, en la cual han participado más de mil empresas del estado, y busca llevar el comercio electrónico a las pequeñas empresas de Sonora a través del portal https://www.emprender.com.mx/sonora.

 

Además de enseñar a los participantes cómo administrar su página web, también podrán conocer diversas estrategias de posicionamiento en internet.

 

El acceso al curso es totalmente gratuito en el siguiente enlace de registro: https://zoom.us/meeting/register/tJwudeitpj4pG9J7cjeg3uKog1LkZ7gWlJNx

Artículos Relacionados