Chat en Línea

Acciones

Acciones de Gobierno

Sonora tierra de oportunidades

GobiernGobierno de Sonora invita al evento “Mentes en Movimiento”

El Gobierno de Sonora, a través del Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ), invita a las y los jóvenes sonorenses a participar en Mentes en Movimiento, una jornada de conferencias y actividades en conmemoración del Día del Estudiante.

El evento se llevará a cabo el próximo 27 de mayo, a partir de las 10:00 horas, en el Auditorio del Cobach Villa de Seris, y contará con la participación de reconocidos creadores de contenido como Alonso Yocupicio, Marisol Sánchez y Mariana Valle, quienes compartirán sus experiencias mediante charlas enfocadas en crecimiento personal, comunicación, creatividad y motivación. La conducción estará a cargo de Julio Valencia.

Rebeca Valenzuela Álvarez, directora general del ISJ, informó que además se contará con un área de stands informativos, donde las y los asistentes podrán conocer los distintos servicios que ofrece el Instituto, como atención psicológica, asesoría para emprendedores y otros recursos diseñados para impulsar el desarrollo integral de la juventud sonorense.

Señaló que el evento está dirigido a estudiantes de nivel secundaria, preparatoria y universidad. Las instituciones interesadas en asistir pueden solicitar más información a través del número de WhatsApp 662 444 7742.o de Sonora invita al evento “Mentes en Movimiento”

Renueva tu licencia de conducir
Descárgalo en el App Store
Descárgalo en el Google Play
Descárgalo en App Gallery

No hagas filas y evita traslados. Ahora puedes renovar tu licencia desde tu celular de forma rápida, segura y sin complicaciones con Sonora Digital.

  • Inicia sesión con Llave MX

  • Realiza todo el trámite en línea

  • Paga desde la app de manera rápida y segura

  • Consulta y lleva contigo tu licencia digital siempre disponible en tu aplicación