Chat en Línea

Acciones

Acciones de Gobierno

Sonora tierra de oportunidades

Garantiza Gobierno de Sonora regreso a clases ordenado, exitoso y seguro: Froylán Gámez

Alrededor de 500 mil estudiantes de escuelas públicas y particulares de nivel básico en Sonora regresaron a clases de manera exitosa, ordenada y segura, tal como instruyó el gobernador Alfonso Durazo, destacó el titular de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), Froylán Gámez Gamboa.

El funcionario estatal indicó que tanto alumnos como docentes se reincorporaron a las actividades académicas tras culminar el período vacacional de primavera, conforme lo establece el calendario escolar oficial para el ciclo 2024-2025.

Detalló que la SEC se mantiene atenta a cualquier reporte por parte de los directivos escolares, con el objetivo de evitar interrupciones en las clases durante esta recta final del año escolar.

Gámez Gamboa exhortó a la comunidad escolar en general a notificar cualquier situación a la Línea de la Educación: 6622 89 76 01 al 05, para dar seguimiento formal a los reportes.

Renueva tu licencia de conducir
Descárgalo en el App Store
Descárgalo en el Google Play
Descárgalo en App Gallery

No hagas filas y evita traslados. Ahora puedes renovar tu licencia desde tu celular de forma rápida, segura y sin complicaciones con Sonora Digital.

  • Inicia sesión con Llave MX

  • Realiza todo el trámite en línea

  • Paga desde la app de manera rápida y segura

  • Consulta y lleva contigo tu licencia digital siempre disponible en tu aplicación