Chat en Línea

Acciones

Gobierno del Estado de Sonora
Efemérides:
  • 30 de Abril | Día Nacional del Niño

Acciones de Gobierno

Sonora tierra de oportunidades

Avanza pavimentación en Magdalena, impulsada por el Gobierno de Sonora

 Un avance del 80 por ciento registra la rehabilitación y pavimentación de la calle Paseo Guadalajara, en el municipio de Magdalena, obra en la que se invierten 4.73 millones de pesos a cargo de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur).

 El secretario Omar Del Valle Colosio destacó que estas acciones las impulsa el gobernador Alfonso Durazo para elevar las condiciones de vida de las y los sonorenses.

 

Agregó que las obras de esta vialidad, que beneficiarán a más de 30 mil personas, entre calles Diana Laura Riojas y Jesús Arellano, concluirán el próximo mes y se ejecutan, en una superficie de cuatro mil 486 metros cuadrados.

 

Este proyecto contempla trabajos de terracerías, recarpeteo, construcción de banquetas estampadas, bancas ornamentales y cerco perimetral de malla ciclónica.