Chat en Línea

Acciones

Acciones de Gobierno

Sonora tierra de oportunidades

Acciones del Mando Único en SLRC generan 320 detenciones

 Las acciones que ha implementado el Mando Único en San Luis Río Colorado ha permitido asegurar a 320 personas, además de incautar sustancias prohibidas, armas y vehículos.

Comprometidos con la estrategia de prevención y atención de la denuncia ciudadana, la Secretaría de Seguridad Pública continúa en el municipio fronterizo para intervenir con los grupos operativos de la Policía Estatal de Seguridad Pública que trabajan en coordinación con el Ejército Mexicano, las Fiscalías del Estado y República en combate al delito.

 

Durante los operativos que arrancaron desde el 22 de julio, han logrado asegurar ocho armas de fuego, 105 cartuchos de diferentes calibres y lo equivalente a 30 mil 54 dosis de sustancias prohibidas.

 

En este mismo periodo, recuperaron 28 vehículos registrados con reporte de robo, los cuales quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

 

El Gobierno de Sonora reitera el llamado a la población para hacer uso de la línea 9-1-1 de emergencias y denuncia anónima 089.

 

Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional (Art. 13 del CNPP).

Renueva tu licencia de conducir
Descárgalo en el App Store
Descárgalo en el Google Play
Descárgalo en App Gallery

No hagas filas y evita traslados. Ahora puedes renovar tu licencia desde tu celular de forma rápida, segura y sin complicaciones con Sonora Digital.

  • Inicia sesión con Llave MX

  • Realiza todo el trámite en línea

  • Paga desde la app de manera rápida y segura

  • Consulta y lleva contigo tu licencia digital siempre disponible en tu aplicación