Recepción y canalización de denuncia y/o sugerencia ciudadana


Se recibe denuncias y/o sugerencias ciudadanas a través de módulos instalados en eventos y lugares públicos así como las Coordinaciones Regionales, posteriormente se canaliza al área correspondiente.


Información General

Nombre Ciudadano Denuncia y/o sugerencia ciudadana

Modalidades Presencial Por escrito Vía telefónica En Línea

Tiempo de Respuesta 28 Día(s) Hábiles


Folio SON-SSP-80-0127-ABCE

Publicación 2020-08-12 13:03:42


Nivel Estatal

Clasificación Servicio

Tipo Personal

Sector Seguridad Pública


Dependencia / Entidad Secretaría de Seguridad Pública

Unidad Administrativa Coordinación Estatal de Vinculación


Carta compromiso al Ciudadano Descargar

Contacto

Nombre Lic. Roberto Vélez Gonzalez

Correo Electrónico roberto.velez@sspsonora.gob.mx

Más detalles Ir al sitio

Teléfono (1): 662-259-5700 Ext.


¿Cuáles son los Criterios de Resolución?
Facilitar el proceso de captación a través de buzones móviles que se instalan en eventos y espacios públicos.
¿En qué casos se realiza el trámite o servicio?
Cuando haya una denuncia o algún problema o sugerencia.
¿Cuáles son los pasos para realizar el trámite o servicio?
Llenar formato de denuncia y/o petición ciudadana y proporcionar toda la información fidedigna posible.
¿Personalidad jurídica?
Persona física

Observaciones Promover el uso correcto y responsable de la linea de emergencia 911 y 089.


Palabras clave Denuncia Ciudadana Sugerencia Seguridad Pública Recepción y canalización de denuncia y/o sugerencia ciudadana Recepción canalización Denuncia Sugerencia Sugerencias ciudadana SSP

Domicilios

Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana
Domicilio

Calle Blvd Luis Encinas Johnson y Paseo de la Pradera

Colonia Valle Verde

No. Int. s/n

No. Ext. 400

Municipio Hermosillo

Localidad Hermosillo

C.P. 83200

Correo Electrónico roberto.velez@sspsonora.gob.mx

Teléfonos

Teléfono (1): 662-259-5700 Ext.

Referencias

Edificio espejo, frente paso a desnivel

Horarios

Instrucciones

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
08:00 - 15:00 08:00 - 15:00 08:00 - 15:00 08:00 - 15:00 08:00 - 15:00 09:00 - 13:00 -

Costos

Gratuito

Descripción Gratuito

¿Tiene Vigencia? No

Tiempo de Respuesta

Tiempo de Respuesta 28 Día(s) Hábiles

Afirmativa/Negativa Ficta

¿Aplica? No aplica

Requisitos

Llenar formatos de denuncia y/o peticiones ciudadanas y proporcionar toda la información fidedigna posible

Documento No.1 1 Original(es)

Documento No. 2 1 Original(es)

Presentar mediante Ambos(Formato, Escrito libre)

Fecha de Formato 2019-01-31

Formato del requisito Descargar

Comprobantes

No se genera comprobante

Fundamentos Jurídicos

Título Segundo de la Estructura y Funciones del Sistema Estatal de Seguridad Pública

Capítulo 1

Artículo 9

Fracción XI

Párrafo primero

Numeral

Inciso


Cita textual de la normatividad Promover la participación de la comunidad y de las instituciones académicas en coadyuvancia con las Instituciones de Seguridad Pública en los procesos de evaluación de las políticas de prevención del delito, a través de mecanismos eficaces;

Inspección y Verificación

Respuesta oportuna a la denuncia y/o sugerencia ciudadana.
Inspector o Verificador

Nombre Lic. Roberto Vélez González

Correo Electrónico roberto.velez@ssp.sonora.gob.mx

Teléfono 662-259-5700 Ext.

Referencias

Horarios

Instrucciones Se promueve además el uso correcto y responsable de la línea de emergencia 911 y 089 para la interposición de la denuncia.

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
08:00 - 15:00 08:00 - 15:00 08:00 - 15:00 08:00 - 15:00 08:00 - 15:00 90:00 - 13:00 -
Documentación a conservar

Para fines de acreditación, inspección o verificación del trámite o servicio. Copia de denuncia y/o sugerencia, correo electrónico.

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