En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Pública Estatal, con motivo del Proceso Electoral 2024, el contenido de esta plataforma será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.
Servicio de Administración y Enajenación de Bienes de Entidades del Gobierno del Estado / Servicios Financieros
Cobranza de créditos y reestructura
Recuperación y reestructura de adeudos
Trámite para la liquidación total o reestructura de adeudos sobre créditos provenientes de fondos o fideicomisos en proceso de extinción y en administración por este organismo. Trámite para acreditados en cartera vencida provenientes de fondos o fideicomisos en proceso de extinción que fueron transferidos a este organismo público para su administración.
Chat en Línea
No
Unidad Administrativa
Subdirección jurídica y recuperación de cartera
Contacto
Contacto
Tiempo de Respuesta
5 Día(s) Hábiles
Modalidad
Presencial,Por Escrito
Presentar Requisitos mediante
Escrito libre
Palabras Clave
Observaciones
Chat en Línea
No
Aplicación Android
No
Aplicación iOS
No
Cada caso es analizado y revisado por la honorable junta directiva o el comité de recuperación y enajenación en donde se establecen las condiciones para cada propuesta.
Presentación de interesado ante departamento de recuperación de cartera y presentar solicitud sobre asunto de interés a regularizar
1.- Elaborar escrito libre sobre propuesta de intención en regularización de adeudos. 2.- Entregar en las oficinas de este organismo junto con identificación oficial del interesado (INE, cartilla militar, pasaporte mexicano, cédula profesional). 3.- Podrá enviar el escrito por correo electrónico e identificación oficial del proponente a la dirección de correo electrónico saebe@sonora.gob.mx 4.- Esperar respuesta por escrito posterior a los 5 días hábiles de confirmación de recibido el formato de carta propuesta de intención en regularización de adeudos. 5.- La solicitud es analizada por el comité de recuperación de cartera y enajenación de bienes del SAEBE, para informar al interesado la aceptación o rechazo de la misma, así como también se le informa las condiciones de pago o regularización aceptadas. 6.- Realizar el pago a cuenta indicada por el departamento de operación y contabilidad del SAEBE.