En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Pública Estatal, con motivo del Proceso Electoral 2024, el contenido de esta plataforma será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.
Servicio de Administración y Enajenación de Bienes de Entidades del Gobierno del Estado / Servicios Gubernamentales
Enajenación de bienes muebles o bienes inmuebles
Enajenación de bienes muebles o bienes inmuebles
Somos una entidad encargada de recuperación de activos y venta de bienes de los fondos y fideicomisos en extinción, por disposición del gobernador del estado, cuando las mismas han dejado de cumplir con su objetivo, orientando así a una mejora en la administración pública estatal. Brindamos el servicio de enajenación de bienes muebles o bienes inmuebles que se encuentran disponibles para venta, tanto para personas físicas o morales.
Chat en Línea
No
Unidad Administrativa
Subdirección jurídica y recuperación de cartera
Contacto
Contacto
Tiempo de Respuesta
3 Día(s) Hábiles
Modalidad
Presencial,Por Escrito
Presentar Requisitos mediante
Descargar Formato Ambos(Formato, Escrito libre)
Palabras Clave
Observaciones
Chat en Línea
No
Aplicación Android
No
Aplicación iOS
No
Sujeto a autorización por políticas del SAEBE y a autorización de la honorable junta directiva del SAEBE o de su comité de recuperación y enajenación. Cada caso es analizado individualmente.
Venta de bienes adjudicados.
Para obtener la información de bienes comercializables se puede ingresar al portal de este organismo público en la dirección www.saebe.sonora.gob.mx 1.- Descargar el formato de carta oferta SAEBE OC-001. 2.- Llenar el formato y entregarlo en las oficinas de este organismo junto con identificación oficial del interesado. 3.- Podrá enviar el formato por correo electrónico e identificación oficial del proponente a la dirección de correo electrónico saebe@sonora.gob.mx 3.- Esperar respuesta por escrito posterior a los 3 días hábiles de confirmación de recibido de formato de carta oferta SAEBE OC-001. 4.-Realizar el pago a la cuenta bancaria indicada por el departamento de operación y contabilidad del SAEBE. La solicitud es analizada por el comité de recuperación de cartera y enajenación de bienes del SAEBE, para informar al interesado la aceptación o rechazo de la misma, así como también se le informa las condiciones de compra aceptadas.