Sustituirá Sedesson viviendas de hule y lámina en Etchojoa

SUSTITUIRA_SEDESON_VIVIENDAS_opt.jpg

En agosto iniciará la construcción de cuartos para familias que viven en pobreza extrema en Etchojoa, informó el secretario de Desarrollo Social en Sonora (Sedesson), Manuel Puebla, al visitar diversas comunidades de este municipio.

Como parte del constante trabajo de campo que realiza por todo el estado, Manuel Puebla recorrió las comunidades Buaysiacobe, Bacame Nuevo, y colonias etchojoenses, donde se comprometió que en agosto Sedesson empezará a construir cuartos dormitorios para varias familias, como parte de las acciones de vivienda implementadas por la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano. 


Con estos cuartos, dijo, se sustituirán las viviendas de hule negro, madera y lámina en las que habitan actualmente, y que los vulneran ante las inclemencias del tiempo, con lo que se mejorará su calidad de vida.

“Además, les brindaremos seguridad y tranquilidad, al contar con un patrimonio que les mejorará su vida”, expresó.

El secretario de Sedesson agregó que la gobernadora Pavlovich Arellano siempre ha estado muy al pendiente de la atención de las carencias sociales de la población sonorense, por lo que se refuerzan las acciones que se llevan a cabo.

“La premisa es que los beneficios le lleguen a todos los sonorenses, a través de acciones y respuestas concretas”, puntualizó.

 

Noticias Anteriores

Octubre 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3

Últimas Noticias

Números de Atención