Se suman empresarias de Ciudad Obregón al programa Soy Pilar

SE_SUMAN_EMPRESARIAS__opt_1.jpg

Para seguir con el impulso al empoderamiento de las mujeres en el sector empresarial, las integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa en Ciudad Obregón se sumaron al programa Soy Pilar y serán guías de las beneficiarias, en el proceso de cristalización de sus proyectos productivos.
Manuel Puebla, secretario de Desarrollo Social, se reunió con las empresarias de Ammje Ciudad Obregón, quienes en voz de María Eugenia García Ruiz, coordinadora de la Región Norte, reiteraron su disposición para brindar acompañamiento a las jefas de familia seleccionadas para este programa, que el pasado 9 de mayo puso en marcha la gobernadora Claudia Pavlovich.
“Hay muchas mujeres que ocupan ese apoyo, nuestro compromiso es tomarlas de la mano y no soltarlas hasta que vaya encaminado su negocio”, aseguró el secretario.
Luego de agradecerles su contribución en este nuevo programa estatal, Manuel Puebla destacó la importancia de que las nuevas empresarias tengan un buen entrenamiento, basado en la experiencia y el éxito que tienen las integrantes de Ammje.
“Ya basta de paliativos, queremos que las familias mejoren realmente su calidad de vida, hemos visto mucho entusiasmo y capacidad en las personas que ya han sido seleccionadas, pero si ustedes no las dejan solas, el éxito estará asegurado y será permanente”, subrayó.
Manuel Puebla agregó que así como Ammje Ciudad Obregón ya se sumó al programa Soy Pilar, la idea es que todas las organizaciones de empresarias en el estado sean partícipes en el proceso de acompañamiento, por lo que este tipo de reuniones para invitarlas, las realizará en otros municipios.
En este encuentro participó Kikí Díaz Brown Ojeda, subsecretaria de Desarrollo Social y Humano de Sedesson.

Noticias Anteriores

Diciembre 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
25 26 27 28 29 30 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5

Últimas Noticias

Números de Atención