banner-refinanciamiento-deuda

Da Gobierno del Estado beneficios a jóvenes

DA_GOBIERNO_BENEFICIO_A_JOVENES_opt.jpg

Con el fin de brindar más opciones y oportunidades a las y los jóvenes para desarrollarse de forma integral y mejorar su calidad de vida, los titulares del Instituto Sonorense de la Juventud (ISJuventud) y el Instituto de Capacitación Para el Trabajo del Estado de Sonora (Icatson) firmaron un convenio de colaboración.

Ambas dependencias se comprometen a trabajar de la mano para acercar al sector joven de la población los diversos cursos y talleres que ofrece Icatson, con el fin de que puedan obtener herramientas y habilidades que les permitan recibir mejores oportunidades de vida.

Daniel García Escalante, director general del ISJuventud, se mostró entusiasmado por esta firma y por los beneficios que esto conlleva para la juventud sonorense, destacando el alto impacto y repercusión que puede tener. 

"Queremos tener a los jóvenes informados, que se desarrollen en diferentes rubros, por ello queremos firmar este convenio para poder tener en el Instituto cursos y capacitaciones que brinda Icatson, es algo que hace falta y queremos impulsarlo", comentó el director del ISJuventud.

Por su parte, María Guadalupe Olvera Tapia, directora del Icatson, agradeció a García Escalante su anfitrionía y disposición para trabajar en conjunto, además, dijo, es de suma importancia para que las y los jóvenes conozcan los programas de esta dependencia y accedan a ellos.

Noticias Anteriores

Agosto 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

Últimas Noticias

Números de Atención