Promueven empleo y prevención en Nogales

PROMUEVEN_EMPLEO_EN_NOPGALES_opt.jpg

La Secretaría del Trabajo en transversalidad con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizó en Nogales la “Feria por la Seguridad Ciudadana” y “Empleo en tu Colonia”, para acercar servicios de gobierno a los ciudadanos.
En esta jornada, que tuvo lugar en Lomas de Anza de la ciudad fronteriza, se ofrecieron más de 750 servicios, así como 400 vacantes, informó el secretario del Trabajo, Horacio Valenzuela Ibarra, quien junto a Alejandro Linas, representante de la SSP, realizó un recorrido por los distintos stands.
Entre las empresas que ofertaron empleos se encuentran: Abarrey, Olson de Signs, Anchor Tool and Plastic, Champion Safe de México y Avent 3; además participaron con servicios la Dirección General del Registro Civil, Secretaría de Salud, Secretaría de Desarrollo Social en Sonora (Sedesson).
También el DIF Municipal, Desarrollo Social del ayuntamiento de Nogales, Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), Instituto Sonorense de las Mujeres (ISM), Instituto Nacional de las Mujeres, Oomapas, Centros de Integración Juvenil (CIJ) y el Instituto Sonorense de Educación para los Adultos (ISEA).
Los nogalenses tuvieron la oportunidad de acceder a impresión de actas de nacimiento, consulta general, vacunación, salud bucal, estomatología, vacunación canina, conocer programas sociales, impresión de R.F.C., pláticas preventivas, juegos lúdicos y el botón de enlace.
Presentes: Alejandro Elizalde Lizárraga, subsecretario de Promoción del Empleo y Productividad y titular del Servicio Nacional de Empleo en Sonora; José Luis Gim Nogales, en representación del alcalde Jesús Pujol Irastorza; Ricardo García Urbina, capitán segundo de caballería de la SEDENA; y Mauricio Rivera Salomón, comisario jefe de Seguridad Pública Municipal.

Noticias Anteriores

Diciembre 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
25 26 27 28 29 30 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5

Últimas Noticias

Números de Atención