banner-refinanciamiento-deuda

Se estrena Arena Sonora con arranque de la Cibacopa 2019

INAUGURA_AS__opt.jpg

Con una gran afluencia de aficionados del basquetbol, la Arena Sonora abrió sus puertas con la inauguración de la Cibacopa temporada 2019, como un espacio para la promoción del deporte y convivencia familiar, lo cual siempre ha sido prioridad para la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, destacó Genaro Enríquez Rascón, director de la Comisión del Deporte en el Estado de Sonora (Codeson).

Durante el encuentro entre Rayos de Hermosillo y Halcones de Ciudad Obregón, el titular de la Codeson informó que es la primera competencia que alberga la Arena Sonora, con lo que se dota a los deportistas sonorenses y público en general de instalaciones dignas.

“Es un gusto empezar esta temporada 2019 en una remodelada Arena Sonora, para bien de todos ustedes, pero también de quien deportivamente utiliza este espacio, es una inversión que me ha pedido la gobernadora que entre todos nosotros la tengamos así, para que siempre tengamos instalaciones dignas, esta nueva Arena Sonora inicia hoy con Rayos de Hermosillo contra Halcones de Ciudad Obregón, pero estará a disposición de toda la comunidad deportiva”, señaló.

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano inauguró el pasado 31 de enero estas dignas y modernas instalaciones, con lo cual inició una nueva era del deporte sonorense. Ésta, aseguró, es una obra muy importante, debido a que se recuperó, reconstruyó y renovó el antiguo Gimnasio del Estado, con más de 50 años de construcción.

La Arena Sonora tuvo una inversión de 65.56 millones de pesos en su reconstrucción y equipamiento en todas sus áreas, destacando el estacionamiento, sanitarios; espacios en vestidores; aire acondicionado de 60 toneladas y ductería; colocación de butacas con capacidad de 2 mil 500 personas, entre otras acciones.

Rogelio Sánchez de la Vega, presidente de Cibacopa, reconoció el esfuerzo de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano para que en el estado se cuenten con las mejores instalaciones para la práctica del deporte.

“Quedó preciosa, los felicito, felicidades también a la señora gobernadora, la verdad es que es un buen ejemplo de todo lo bueno que puede hacer Sonora por el deporte”, indicó.

Presentes: Uzziel Hernández Salas, director del Instituto del Deporte de Hermosillo; Cristobal Vargas; presidente de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol en Sonora; Guillermo Uruchurtu, representante de patrocinadores; Omar Villanueva; gerente general de circuito de Cibacopa; Daniel Hidalgo Hurtado, director general de Telemax; Miguel Ángel Figueroa; presidente de Rayos de Hermosillo; y Rafael Lira, director deportivo de Halcones de Ciudad Obregón.

Noticias Anteriores

Agosto 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

Últimas Noticias

Números de Atención