banner-refinanciamiento-deuda

Trazan SSP y Canacintra Hermosillo alianza por la seguridad

TRAZAN_SSP_Y_CANA_opt.jpg

 Interesados en hacer alianza con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y trabajar en forma coordinada, integrantes de la mesa directiva de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) delegación Hermosillo, se reunieron con el secretario de Seguridad Pública, José David Anaya Cooley.


Para conocer los planes de trabajo que la SSP lleva a cabo, los representantes del gremio empresarial se dieron cita en las instalaciones del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i).


Con la presentación del Plan Estratégico de Seguridad Preventiva, el titular de la SSP les expuso a detalle los nueve puntos que lo integran (Prevención: Operativa, Tejido Social, Inteligencia, Sistemas, Terciaria, Procedimiento, Contacto, Cibernética y Transversal).


Destacó la importancia de la aplicación antiextorsión, creada por la SSP, mediante la cual han logrado prevenir más de 134 mil 740 intentos de extorsión, por lo cual invitó a los agremiados a descargarla en forma gratuita.


De igual forma mostró los casos de éxito en cuanto a detenciones de objetivos delictivos a través de la videovigilancia y arcos carreteros y les explicó el funcionamiento e importancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i).


Por su parte, los agremiados de Canacintra Hermosillo solicitaron al titular de la SSP fortalecer los canales de comunicación a través de reuniones periódicas para conocer los avances que se realizan en materia de seguridad.


Durante su estancia en el C5i, el grupo integrado por 24 asociados realizaron un recorrido por las instalaciones para conocer la operación de las líneas de emergencia 9-1-1- y denuncia anónima 089 y su importancia.


Antes de finalizar la reunión, el presidente de Canacintra delegación Hermosillo, Gabriel Zepeda Vásquez, agradeció al secretario la presentación del Plan Estratégico a la mesa directiva y quedó el compromiso de mantenerse en constante comunicación para trabajar coordinadamente.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Números de Atención