banner-refinanciamiento-deuda

Imparten en UES Diplomado en Formación del Capital Humano

unnamed_6_opt.jpg
Con la finalidad de certificarse en impartición de cursos bajo los nuevos estándares de la Secretaría de Educación Pública (SEP), docentes, egresados y personal administrativo de la Universidad Estatal de Sonora (UES), se preparan en el Diplomado de Impartición de Cursos de Formación del Capital Humano.
Ana Isabel Montoya, coordinadora de Vinculación de la UES, explicó que en el diplomado se proporcionan estrategias para la impartición de cursos frente a grupo sobre cualquier tema, desde planeación, integración de los alumnos, elaboración de material de presentación, establecimiento de normas, entre otros.
Destacó la importancia de capacitarse en competencias y certificarse de acuerdo a los nuevos estándares de la industria para atender las necesidades de capacitación del personal de las empresas.
"La UES como entidad certificadora convocó a este curso basado en el estándar de competencia EC0217, el cual tiene por objetivo certificar formadores del capital humano que cuenten con herramientas para capacitar en competencias al personal de otras empresas", mencionó.
El diplomado es un curso intensivo con duración de 12 horas, distribuidas del 31 de enero al 2 de febrero, y es impartido por la directora del Centro Evaluador del Instituto Superior de Administración Pública (ISAP), Elizabeth Pérez Jiménez, acreditada por la entidad evaluadora de la UES, ECE-323-18.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Números de Atención