banner-refinanciamiento-deuda

Se integra primer Consejo de Asociaciones Inmobiliarias del Estado Sonora

SE_INTEGRA_CONSEJO_opt.jpg

La unión de esfuerzos y la coordinación entre sectores productivos es un sistema de trabajo que siempre deja buenos resultados y favorece el crecimiento y la economía del estado, expresó Elia Sallard Hernández, directora general de la Comisión de Vivienda (Coves), al tomar protesta al Consejo de Asociaciones Inmobiliarias del Estado de Sonora. 

En representación de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, la titular de la Coves, manifestó que la integración de este Consejo sienta un precedente y queda registrado como un momento histórico para el sector inmobiliario en el estado de Sonora. 

“La unión del sector inmobiliario que está consolidando con la integración de este Consejo, segura estoy que los llevará a superar juntos cualquier reto que se les presente en este periodo de transición”, expuso. 

En la ceremonia de toma de protesta, Sallard Hernández puntualizó que este Consejo fortalece a la gran cadena productiva que es el sector inmobiliario y que genera una importante derrama económica y empleos que benefician a la economía del estado. 

“La gobernadora Claudia Pavlovich desde el inicio de su Gobierno se ha manifestado aliada del sector vivienda y este Consejo de Asociaciones Inmobiliarias debe tener la certeza que así será también con ustedes, una gran aliada para superar juntos los retos que se presenten”, subrayó. 

Por su parte, el presidente electo del Consejo de Asociaciones Inmobiliarias del Estado de Sonora, Ariosto Laguna Mancilla, agradeció el apoyo que siempre ha brindado la gobernadora al sector inmobiliario y a todos los sectores de la economía en general, lo que ha permitido tener en Sonora una economía fuerte. 

Puntualizó que tras la conformación del Consejo se realizarán una serie de cursos de capacitación y actualización, para incrementar la profesionalización de los asesores inmobiliarios del estado de Sonora. 

Integran la mesa directiva del primer Consejo de Asociaciones Inmobiliarias del Estado de Sonora: Ariosto Laguna Mancilla, en la presidencia, Teresita Meléndrez Montijo, presidenta de APIS; Francisco Javier Peñúñuri Núñez, presidente de AMPI; Mario Fernando Larios Velarde, presidente de Asais; y Alejandro Ortiz Soria, presidente de SUMA. 

Como vicepresidente del Consejo rindió protesta Lorenia Fragoso Robles, Ana Albertah Andrade, secretario, Germán Gastélum, tesorero y Norma Figueroa San Martín, comisionada de la Comisión Sonora Arizona e Irma Guadalupe Gómez Portillo, vocal. 

En el marco de la ceremonia de toma de protesta, se signó convenio de alianza entre el primer Consejo de Asociaciones Inmobiliarias del Estado de Sonora y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Sonora.

Y se otorgaron reconocimientos al mérito inmobiliario a Betzabé Cortés Rosales, de AMPI sección Hermosillo; Adriana Sánchez, de SUMA; Roberto Miranda, de APIS y Luis Vélez Escalante, de Asais. 

Presentes en la ceremonia: Ana Karina Maldonado Andrews, presidenta de CMIC Sonora; Myrna Fátima Tarriba Amado, titular de vivienda de Fovissste Sonora; Rafael Gastélum Salazar, vocal ejecutivo de Icreson, así como Jesús Ruiz y Edwin Beraud Corona, representante del Ayuntamiento de Hermosillo y la Secretaría de Economía del Estado de Sonora, respectivamente.

Noticias Anteriores

Diciembre 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
26 27 28 29 30 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6

Últimas Noticias

Números de Atención

Facebook

Twitter