banner-refinanciamiento-deuda

Anuncia Coecyt Semana Nacional de Ciencia y Tecnología

COECYT_opt.jpg

Con el trabajo coordinado de varias instituciones, se realizará la XXV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, del 26 al 30 de noviembre, anunció Antonio Rodríguez Valdez, director general del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología (Coecyt).

Comentó que con el apoyo del Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD), Universidad de Sonora, (Unison), La Burbuja Museo del Niño y el Instituto Tecnológico Superior de Cananea, se estarán presentando los trabajos efectuados durante todo el año.

“Aunque es una muy buena oportunidad este foro para que las instituciones puedan mostrar su quehacer, es mucho más importante que sea conocido, no estamos hablando de edades, no estamos hablando de niveles educativos, es para toda la sociedad sonorense”, subrayó.

Rodríguez Valdez explicó que el tema para esta ocasión es “Desastres Naturales”, definido por Conacyt y con ello se busca que la población esté enterada de los desastres naturales de su área, que las personas estén informadas y preparadas para las contingencias.

Por su parte, Aarón González Córdoba, director de Vinculación del CIAD, definió a la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología como una gran fiesta de la divulgación de la ciencia y la tecnología.

Durante la semana se impartirán talleres, conferencias, presentación de proyectos, demostración de equipos e infraestructura, entre muchos eventos más, agregó.

Presentes: Gloria Elizabeth Molina Córdoba, jefa de la División de Ingeniería de Enlace Empresarial del Instituto Superior de Cananea; Narciso Navarro, coordinador del Programa de Divulgación Científica de la Unison y Marco Antonio Coronado, director general de La Burbuja Museo del Niño.

Noticias Anteriores

Diciembre 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
26 27 28 29 30 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6

Últimas Noticias

Números de Atención

Facebook

Twitter