banner-refinanciamiento-deuda

Disfrutan Familias la Cultura Vale en parques y plazas sonorenses

VALE_1_opt.jpg

Casi 2 mil personas disfrutaron espectáculos de música y danza el pasado fin de semana, gracias al programa nacional La Cultura Vale en tu comunidad, ¡Vale cantar!, ¡Vale bailar!, celebrado en Álamos, La Colorada, Ímuris, Nacozari de García, Puerto Peñasco y Santa Cruz.

Mario Welfo Álvarez Beltrán, director general del Instituto Sonorense de Cultura (ISC), expresó que gracias al apoyo de la Secretaría de Cultura y la valiosa alianza con Ayuntamientos, ha sido posible promover la actividad artística en foros abiertos, con eventos gratuitos para toda la familia, con el apoyo del Programa de Desarrollo Cultural Municipal de Sonora (Pdcms).

“Quiero destacar la actividad municipalista; es un programa que nos ha instruido la Ley General de Cultura y la propia Secretaría de Cultura con el objetivo de abonar al acceso de la población a la actividad cultural”, expresó.

En la plaza La Madre de Puerto Peñasco se presentó Afirka Duste, Afro Peñasco, dirigido por Hazzel Denis López Quintero, y el ballet folclórico Yoreme Al-Leiya del Itson Navojoa, bajo la dirección de Javier Ayala Partida, con más de 50 bailarines y músicos reunidos en la plaza de Armas de Álamos, en el marco del 34 aniversario del Museo Costumbrista de Sonora.

La Estudiantina de la UVM, de Nogales, dirigida por Odorico Suárez, hizo cantar al público en la cancha de Milpillas del municipio de Santa Cruz y la cantante Paloma Munguía Meneses en la plaza La Cancha de La Colorada.

El Ensamble Ecos, de Agua Prieta, representado por Stephanie Soto Jauregui, convocó a chicos y grandes en la plaza Jesús García, de Nacozari de García. El Mariachi Alma Sonorense, de Santa Ana, dirigido por Enrique Córdova Luque, en la plaza Bicentenario de Ímuris.

Noticias Anteriores

Diciembre 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
26 27 28 29 30 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6

Últimas Noticias

Números de Atención

Facebook

Twitter