banner-refinanciamiento-deuda

Titula UES a 296 profesionales en Navojoa y Benito Juárez

1018121_opt.jpg

Con la preparación para cumplir sus sueños profesionales e impulsar el desarrollo de sus familias y comunidades, 296 egresados de la Universidad Estatal de Sonora (UES), campus Navojoa y Benito Juárez, recibieron sus títulos y cédulas profesionales.
Horacio Huerta Cevallos, rector de la UES, resaltó el crecimiento y calidad de la Universidad como compromisos cumplidos por parte de la gobernadora Claudia Pavlovich, agradeció a los padres de familia por confiar a sus hijos y felicitó a los graduados por la meta alcanzada.
“Los felicito por alcanzar esta meta, ahora están preparados para cumplir sus sueños, no se olviden de ser persistentes y de siempre ser agradecidos con Dios, con sus padres y con la vida por las oportunidades que les dan”, mencionó Huerta Cevallos.
Por su parte, el representante personal de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y de Víctor Guerrero, encargado de despacho de la Secretaría de Educación y Cultura, Onésimo Mariscales Delgadillo, subsecretario de Educación Media Superior y Superior, resaltó el crecimiento que ha tenido la UES, aumentando su matrícula en Navojoa en 170% sólo en el último año; felicitó a los graduados y a sus familias y resaltó lo importante de egresar de una institución consolidada.
En Benito Juárez fueron 98 graduados de las Licenciaturas en Agronegocios, Administración de Empresas, Entrenamiento Deportivo e Ingeniería en Software; en Navojoa fueron 198 egresados, además de las carreras mencionadas, de la Licenciatura en Nutrición Humana, Comercio Internacional, Acuacultura, Sistemas Computacionales Administrativos y Contaduría, así como de las Ingenierías en Biotecnología Acuática, Tecnología de Alimentos, Industrial en Manufactura y Maestría en Sistemas de Producción Biosustentables.
Presentes en las respectivas graduaciones: el director de la UES Navojoa, José César Kaplan, y la directora de la UES Benito Juárez, Rosario Adriana García Briceño; Aldo Gerardo Campoy representante de la alcaldesa de Navojoa, María del Rosario Quintero Borbón; y Alfredo Valenzuela con la representación de Flora Lina Mungarro, presidenta municipal de Benito Juárez, así como los consejeros de la UES Navojoa, José Morales Santini; y de Benito Juárez, Rodolfo Elías Rodríguez.
Los eventos fueron amenizados con presentaciones artísticas del Mariachi Caporales de la UES Navojoa, y el grupo de Danza de la UES Benito Juárez.

Noticias Anteriores

Diciembre 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
26 27 28 29 30 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6

Últimas Noticias

Números de Atención

Facebook

Twitter