banner-refinanciamiento-deuda

Anuncian Competencia Nacional de Baloncesto categoría U14 rama femenil

CODESON_opt.jpg

Del 10 al 14 de octubre Caborca será sede de la Competencia Nacional de Baloncesto categoría U14 rama femenil, con la participación de jóvenes de 18 entidades, quienes además, conocerán los atractivos de esta región de Sonora, destacó Héctor Platt Mazón.

El Subcoordinador de Operaciones de la Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur), manifestó que es importante la organización de este tipo de competencias en el estado para mostrar su riqueza y diversidad de productos turísticos, siendo Caborca un lugar que tiene mucho para ofrecer a los visitantes y competidores de este Campeonato Nacional.

“Todos los eventos que se puedan organizar en nuestro estado son siempre importantes porque dan a conocer nuestra riqueza que tenemos como estado, lo mucho que tenemos que ofrecer, y la gran diversidad de productos turísticos que tenemos en nuestro estado, y la verdad es que Caborca no es la excepción, es una joya que tenemos y que queremos enseñar, y esta es una gran manera de poderlo hacer, trayendo este campeonato”, indicó.

Genaro Enríquez Rascón, Director General de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (Codeson), destacó el trabajo conjunto que se da con la Cofetur para promover tanto un evento deportivo como los diferentes destinos que existen en Sonora.
“Es de mucho gusto hacer equipo con Turismo y la Comisión del Deporte, porque estamos conscientes que el deporte lleva varias ramas, una es que la sociedad esté practicando alguna actividad deportiva, otra que tengamos deporte competitivo, y otra muy importante es esta, que podamos asistir a eventos nacionales y que podamos recibir eventos nacionales, tenemos ese objetivo de que se vivan experiencias inolvidables”, señaló.

La Competencia Nacional de Baloncesto categoría U14 rama femenil SE tendrá la presencia de jóvenes de Nuevo León, Nayarit, Baja California Sur, Coahuila, Quintana Roo, Puebla, Estado de México, Michoacán, Sinaloa, Jalisco, Tabasco, Chihuahua, Veracruz, Durango, Ciudad de México, Chiapas, Baja California, y como anfitrión Sonora.

Presentes: Cristóbal Vargas Ibarra, Presidente de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol en Sonora (Ademeba); y Joel Díaz Orozco, Presidente de Ademeba Caborca.

Noticias Anteriores

Octubre 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

Últimas Noticias

Números de Atención

Facebook

Twitter