banner-refinanciamiento-deuda

Realiza Gobierno del Estado acciones de vivienda en Mazatán

051885 opt

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social en Sonora (SEDESSON), realizará acciones de mejora de vivienda que eviten el hacinamiento de las familias en Mazatán, informó Alejandro Corral Hernández.

El Encargado de Despacho de la SEDESSON especificó que ello forma parte del trabajo que de manera transversal encabezan los tres niveles de Gobierno para ofrecer calidad de vida a los sonorenses.

“Estamos buscando mejorar la calidad de vida, y sólo será posible con su buena disposición, queremos que Sonora baje el rezago de pobreza extrema y sé que será posible levantar bandera blanca en estas carencias antes de concluir el año”, afirmó en reunión de seguimiento.

Entre las acciones de Gobierno que en este municipio aplicarán, dijo, están: construcción de nueve acciones de cuartos dormitorios, cinco de piso firme y un baño, para disminuir el problema de hacinamiento y mejorar las viviendas de estas familias.

El Alcalde de Mazatán, Jorge Luis Duarte Flores, asumió el compromiso de hacer una obra de electrificación y sumarse con recurso municipal a las acciones de piso firme, a fin de abatir la condición de pobreza extrema en esta localidad.

Presentes: Carlos Millán Félix, Subgerente de DICONSA región noroeste; Homero Ríos Murrieta, José Ramón Núñez Soto, Noé Martínez García, Ariel Rosas Villarreal, Mario Fernando Tapia Montiel y Erika Márquez Vega, representantes de la SEC, Secretaría de Salud Pública, CEA, Seguro Popular e ISEA, respectivamente.

Además, personal de la Secretaría Estatal de Economía; COVES; SEDESSON, Sistema DIF Sonora y la Coordinación Estatal de Seguimiento a Recursos FAIS.

Noticias Anteriores

Noviembre 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2

Últimas Noticias

Números de Atención

Facebook

Twitter