banner-refinanciamiento-deuda

Beneficia Gobierno del Estado con acciones de vivienda a vecinos del área rural oriente

031810A opt

 

Por instrucción de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, más de 300 familias en situación vulnerable de la zona rural oriente, recibieron apoyo con diversas acciones de vivienda.

Elly Sallard Hernández, Directora de la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora (COVES), informó que la entrega de las acciones tuvo lugar en las comunidades de:El Tazajal, Mesa del Seri, La Victoria y San Pedro El Saucito.

La funcionaria estatal destacó que en la dependencia a su cargo cumplen con la indicación de la Gobernadora Pavlovich, de atender todas las comunidades y acercar los beneficios de programas de vivienda a las familias que más lo necesitan.

“Estos apoyos de tinacos, pintura e impermeabilizante son acciones para el mejoramiento de sus viviendas, son el resultado de las gestiones que las familias del sector rural oriente de Hermosillo han hecho a la Gobernadora Claudia Pavlovich, y ella quiere que todos ustedes tengan un hogar digno”, enfatizó.

En este programa es prioridad atender a mujeres jefas de familia, adultos mayores y personas que tiene algún tipo de discapacidad.

Resuelve necesidades básicas de las familias, se les entregan tinacos para que almacenen agua potable y tengan abastecimiento del líquido en sus hogares, incluye reparaciones de goteras y aplicación de impermeabilizante, además del embellecimiento del entorno, con pintura para rehabilitar las fachadas de las viviendas.

Éstas 328 acciones se suman a las 62 acciones entregadas en noviembre pasado a familias del ejido Molino de Camou, en un esfuerzo por atender las principales carencias de las comunidades rurales del sector oriente de Hermosillo, puntualizó Sallard Hernández.

Presentes, las diputadas locales Iris Sánchez Chiu y Flor Ayala Robles Linares.

Noticias Anteriores

Noviembre 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2

Últimas Noticias

Números de Atención

Facebook

Twitter