banner-refinanciamiento-deuda

Convoca Sedesson a Tercera Jornada Optometrista 2018 Regalo de la Vista

021891 opt

 

Por tercer año consecutivo la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesson), en coordinación con Club Rotario Hermosillo Pitic, Ayuntamiento de Hermosillo y la agrupación altruista internacional VOSH (Servicios Voluntarios de Optometría para la Humanidad), realizará la Jornada Optometrista 2018 “Regalo de la Vista”.

Rogelio Díaz Brown, Titular de la Sedesson, dijo que atenderán a 3 mil 200 personas en situación vulnerable con problemas visuales a fin de que mejoren su calidad de vida, como es instrucción de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

“La Gobernadora Pavlovich ha priorizado sumar todas las voluntades; para ella sacar adelante a Sonora es sacarlo junto con todos los sonorenses y quien se quiera y pueda sumar al proyecto de gobierno que tiene; el día de hoy anunciamos el beneficio de lentes para más de 3 mil hermosillenses”, aseguró.

A los beneficiarios se les practicará un estudio que, dijo, puede solucionar un posible problema de la vista y la situación que vive en ese momento.
“Es darle calidad de vida y la oportunidad de desarrollo social, un desarrollo en materia de educación y, por supuesto, un desarrollo profesional en su trabajo, eso es precisamente lo que trae este programa”, indicó.

En las jornadas pasadas “Regalo de la Vista”, en Sahuaripa y Hermosillo, expuso, atendieron a cerca de 6 mil personas que por sus limitaciones económicas postergaban la atención a sus problemas visuales.

La Tercera Jornada Optometrista, apuntó, será del 26 de febrero al 2 de marzo, en el Centro de Atención a Menores y Adolescentes (AMAH), que se ubica en bulevar López Riesgo y Músaro, de la Colonia Altares.

Díaz Brown destacó que para acceder a los servicios de la jornada es necesario contar con una cita para consulta, lo cual permitirá disminuir el tiempo de espera y brindar una atención de calidad.

Quedan disponibles 300 citas en el Área de Atención Ciudadana de la dependencia estatal, ubicada en: edificio La Gran Plaza, en Paseo Río Sonora No. 76 Norte, entre Galeana y Reforma, colonia Proyecto Río Sonora. Para más información comunicarse a los teléfonos: 108 37 37 y 108 37 49.

Servidores públicos de las instancias que participan, añadió, trabajaron en colonias con más rezago social y en escuelas, para beneficiar a quienes realmente requieren los servicios, ellos ya cuentan con su cita para la atención respectiva.

Presentes, Carlos Valenzuela Loreto, Presidente de Club Rotario Hermosillo Pitic; Juan Platt Chávez, Representante de la Presidenta Municipal de Hermosillo, Angelina Muñoz Fernández; Irma Terán Villalobos, Subsecretaria de Desarrollo Social y Humano de la SEDESSON; y Juan Lorenzo Baz, Director General de Programas Sociales.

Noticias Anteriores

Septiembre 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Últimas Noticias

Números de Atención

Facebook

Twitter