banner-refinanciamiento-deuda

Promueve COFETUR ruta El Novillo

021866C opt

 

La Comisión de Fomento al Turismo, en coordinación con los municipios de Mazatán, Mátape y San Pedro de la Cueva, inició con la promoción de la ruta El Novillo, con actividades como la pesca y paseos familiares.

El encargado de despacho de COFETUR, Héctor Platt Mazón, resaltó que por instrucción de la Gobernadora Claudia Pavlovich se promueven este destino, por lo que se rehabilitaron señalamientos que faciliten el acceso a la región, además de la producción de un video que se difundió en redes sociales, donde ha tenido amplia aceptación.

“Cumplimos con esa instrucción, que es muy fácil de cumplir, ya que la belleza que ofrecen sus tres municipios y la presa El Novillo es fácil de promover”, señaló.

Agregó que es amplia la promoción de esta ruta a través de la revista National Geographic, publicación que dedicó sus páginas a los diferentes destinos de Sonora, entre ellos El Novillo.

“Esta ruta empieza en Mazatán continúa a Mátape, y en San Pedro de la Cueva es el último punto, es una ruta muy conocida, pero hoy por hoy la oficializamos”, comentó.

El encargado de despacho de COFETUR, indicó que se continuará con la coordinación con los municipios de Mátape, San Pedro de la Cueva y Mazatán, garantizando hospedaje para los visitantes, opciones de alimentación y actividades recreativas.

Presentes Jorge Luis Duarte Flores, Presidente Municipal de Mazatán; Jesús Espinoza, Tesorero de Mátape; Juan Efrén Castillo, Presidente Municipal de San Pedro de la Cueva; Julio Rascón, promotor turístico de Novillo Tours; y Alberto González, director de promoción y eventos de COFETUR.

Noticias Anteriores

Septiembre 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Últimas Noticias

Números de Atención

Facebook

Twitter