banner-refinanciamiento-deuda

APOYA CODESON A LIGA DE BÉISBOL RÍO SONORA TEMPORADA 2018

021824 opt

Los ocho equipos que conforman la Liga de beisbol del Río Sonora recibieron material deportivo para sus entrenamientos y partidos, por parte de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (CODESON).

En la temporada número 48, que inició el pasado mes de enero, participan los municipios de Rayón, Ures, Baviácora, San Felipe de Jesús, Arizpe, Banámichi, Aconchi y Huépac.

El titulo se pelea a los Broncos de Rayón, municipio donde este fin de semana se inauguró formalmente la liga y donde el director de CODESON, Genaro Enríquez Rascón entregó el material.

En el juego inaugural entre los Broncos de Rayón y los Chiltepineros de Baviácora, Enríquez Rascón subrayó el apoyo de la Gobernadora Claudia Pavlovich para fomentar el deporte

“Estamos aquí para que cada uno de los equipos de la liga reciban el material que más ocupan, como bats, cascos, juegos de bases, tenemos que hacer equipo todos, equipo para que esta liga de tanta tradición siga creciendo”.

Fue el legislador Fermín Trujillo Fuentes, quien gestionó ante la CODESON para el beneficio de los niños y jóvenes que practican el deporte en la región.

“Ese anhelo de los niños y niñas no puede morir, ese fue el planteamiento del Presidente de la Liga y me comprometí que de la gestión que hiciera como diputado rural que soy, íbamos a hacer un esfuerzo de lo que no se había cumplido”.

También en Ures se realizó un acto inaugural y se entregó el material deportivo para el equipo anfitrión, los Medias Rojas, como también para el representativo de San Felipe de Jesús, el Club Gigantes que regresa esta temporada a la Liga

Estuvieron presentes Alejandro Luis Grijalva Robles, Jesús Francisco Martín Miranda, David García Paz y Delfina Lilian Ochoa, alcaldes de Baviácora, Ures y San Felipe de Jesús, además del presidente de la Liga del Río, Beni Méndez Gracia.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Números de Atención

Facebook

Twitter