NOGALES Y CAJEME SE LLEVAN OLIMPIADA ESTATAL DE HANDBALL

011874-3 opt

 

Las selecciones de Nogales y Cajeme conquistaron los primeros lugares en la Olimpiada Estatal de Handball que tuvo lugar en el Pabellón de Pelota.
En la rama varonil el campeón resultó Nogales y en la femenil el título quedó en manos de Cajeme en un torneo que se celebró en la Unidad Deportiva del Noroeste el viernes y el sábado con la presencia de siete equipos.


La final varonil fue para los fronterizos que derrotaron 18-12 a Hermosillo después de acceder ambos a la pelea por el sitio de honor luego de un round robin en los que ambos terminaron como los dos primeros.


Los artífices del triunfo fueron Antonio Núñez, Jesús Solano y Saúl Sims quienes metieron cinco goles cada uno respaldados por una terna de Jesús Sánchez; por los caídos Aarón Morales cuatro goles siendo escoltado por Alberto Reyes y Alán Piña pues agregaron seis goles entre los dos (tres cada uno).
A su vez en la femenil Cajeme consiguió el sitio de honor ya que le ganó dos encuentros consecutivos a San Luis Río Colorado; el primero 18-15 y el segundo de manera más contundente 14-3.


En el primer partido por las cajemenses Michelle Bajo y Carmen Hernández encabezaron el ataque con cuatro goles cada una, en tanto en el segundo desafío Karina Zayas metió cinco.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English