banner-refinanciamiento-deuda

Reconoce gobernadora Pavlovich a trabajadores de la salud en Sonora

RECONOCE_GOBER_opt.jpg

Para reconocer la labor de los servidores a la salud en Sonora, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano encabezó a la celebración del Día del Trabajador de la Salud y entrega de Premios a los Trabajadores Destacados.

Al estadio Sonora arribó la mandataria sonorense para saludar a los asistentes y reconocerles el esfuerzo y dedicación que día a día tienen para brindar a los sonorenses servicios de salud de calidad. 

Acompañada del secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri, la mandataria estatal señaló que la labor que desempeñan cada uno de los trabajadores de la salud en Sonora, es fundamental para contar con los servicios dignos que se tienen en la entidad.

“Ustedes pueden con este trabajo y lo van a seguir haciendo muy bien; me siento muy orgullosa, son nuestro orgullo, de verdad se los digo por lo que hacen todos los días”, resaltó.

Para mejorar la calidad de vida de las y los sonorenses, apuntó la gobernadora Pavlovich, seguirá apostando por realizar programas y acciones en materia de salud, con los que, de la mano de los trabajadores del sector, continuarán elevando el servicio de salud en Sonora.

Mario Villalobos García, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (Sntsa), sección 43, destacó la labor hecha por la gobernadora Pavlovich, al mejorar las condiciones y la situación de los trabajadores de la salud, lo que se ha traducido en un servicio de mayor calidad y calidez para los sonorenses.

“Señora gobernadora, amiga de los trabajadores de la salud, sin duda alguna ha sido un año difícil, pero junto a usted siempre ha tenido y contado con nuestro respaldo y responsabilidad para atender la salud de los sonorenses”, afirmó. 

En el evento, la gobernadora Pavlovich recibió un reconocimiento por parte del Sntsa, por su apoyo a los trabajadores de la salud en la entidad; además, la mandataria estatal entregó premios a los 12 trabajadores más destacados del año.

Los trabajadores galardonados este año fueron: Marco Eleno Acuña Velarde; Martha Cecilia López Morales; Reyna Guadalupe Cevantes Valenzuela; Diana Rodríguez Palafox; Francisco Martínez Nieves; y Virginia Grijalva Ruiz.

Además: Ana Lorenia Castillón Barraza; Guadalupe Rojas Molina; Guadalupe Fuentes Villarreal; María Trinidad López Moran; Brenda del Socorro Rodríguez Moreno y Henry Richard Viater Rubio.

Presentes: Gildardo Bueno Avechuco, representante del Comité Ejecutivo Nacional del Sntsa y Elma Pacheco Durón, directora general de Recursos Humanos de los Servicios de Salud en Sonora.

Noticias Anteriores

Diciembre 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
26 27 28 29 30 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6

Últimas Noticias

Números de Atención

Facebook

Twitter