banner-refinanciamiento-deuda

Se reúnen Gobernadora Pavlovich y Premier de Alberta, Canadá

051818 opt

El trabajo en conjunto que promuevan dos gobernadores de estados de diferentes países, fomenta el crecimiento y oportunidades para todos sus habitantes, siendo una tendencia que crece a nivel mundial, destacó la Premier de Alberta, Canadá, Rachel Notley, al referirse el proyecto de la Megarregión.

Al sostener un encuentro con la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, en el marco de la Segunda Cumbre de Gobernadores y Premieres de América del Norte 2018, ambas mujeres líderes, dialogaron sobre potencialidades en materia económica, cultural, y empoderamiento de más mujeres como agentes de cambios en sus regiones. 

Rachel Notley destacó el modelo de la Megarregión que existe entre Sonora y Arizona, ya que fomenta las buenas relaciones entre ambas entidades, siempre con respeto a la jurisdicción de ambos países.

“Creo que es una buena idea que veamos eso en todo el mundo, sin duda Alberta también lo hace o intenta hacer eso con otros estados, porque los gobiernos pueden trabajar juntos para facilitar un desarrollo económico más intercambio comercial, construir mejores relaciones para hacer crecer aún más la economía entre las dos jurisdicciones”, señaló.

Durante el encuentro la Gobernadora Pavlovich, en su calidad de Presidenta de la Comisión de Asuntos Internacionales de la CONAGO, y la Premier Notley, Presidenta del Consejo de la Federación, abordaron diferentes temas sobre desarrollo económico y oportunidades de colaboración entre ambos gobiernos.

La Premier de Alberta, en Canadá, expresó que al vivir en un mundo globalizado, se deben respetar la soberanía de cada país, sin dejar de lado la posibilidad de trabajar en conjunto en la búsqueda de un comercio abierto, intercambio cultural y social.

“Creo que lo que muestra es que en este momento somos un mundo cada vez más globalizado y que las personas viajan y viajan por negocios, y mientras que debemos respetar los procesos democráticos de cada jurisdicción ,que es fundamentalmente importante, no quiere decir que no podemos trabajar juntos para desarrollar un comercio abierto y más intercambios económicos y más intercambios culturales y en los intercambios sociales, porque creo que todos crecemos de esa manera y sin duda tuvo una economía en crecimiento”, indicó.

Noticias Anteriores

Noviembre 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2

Últimas Noticias

Números de Atención

Facebook

Twitter