banner-refinanciamiento-deuda

Entrega Gobernadora Pavlovich vehículos, transporte escolar, equipamiento y uniformes a la Universidad de la Sierra

0318133 opt

Para fortalecer el aprovechamiento académico de los jóvenes de la sierra de Sonora, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano entregó tres vehículos, un transporte escolar, uniformes deportivos y mesabancos a la Universidad de la Sierra, con apoyo de la Congregación Mariana Trinitaria.

Acompañada por Miguel Ernesto Pompa Corella, Secretario de Gobierno; Miguel Gaspar Bojórquez, Vocal Ejecutivo del Centro Estatal del Desarrollo Municipal; y el diputado local Epifanio Salido Pavlovich, la Titular del Ejecutivo en la entidad entregó las llaves de las unidades al Rector de la Universidad de la Sierra, Francisco Javier Figueroa Montaño, y le solicitó hacer un buen uso de éstas en beneficio de los jóvenes sonorenses.

Además de los tres vehículos y el transporte escolar, la Gobernadora Pavlovich hizo entrega de 80 uniformes deportivos para los equipos representativos de beisbol, volibol y futbol de la Universidad de la Sierra y 90 mesabancos.

Francisco Javier Figueroa Montaño, Rector de la Universidad de la Sierra, señaló que gracias al convenio de colaboración entre Gobierno del Estado y la Congregación Mariana Trinitaria es que encontraron la vía para adquirir estos apoyos. 

“Gracias a que nuestra Gobernadora firma ese convenio de colaboración entre Estado y Mariana Trinitaria se logran estos beneficios para la Universidad de la Sierra y a lo más sustantivo que son nuestros alumnos”, afirmó.

Miguel Gaspar Bojórquez, Vocal Ejecutivo del Centro Estatal del Desarrollo Municipal, detalló que la Universidad de la Sierra invirtió un millón y medio para la adquisición de dos vehículos y el transporte escolar, mientras que la Congregación Mariana Trinitaria donó un vehículo más, los uniformes deportivos y los mesabancos.

 

Noticias Anteriores

Noviembre 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2

Últimas Noticias

Números de Atención

Facebook

Twitter