banner-refinanciamiento-deuda

Anuncia Gobernadora Pavlovich subsidio de vivienda para mil trabajadores

031894a opt

La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda, CANADEVI, Carlos Guillermo Medina Rodríguez, formalizaron el apoyo para que adquieran vivienda mil trabajadores con ingresos de hasta 9 mil 800 pesos mensuales.

Ello dentro de la ceremonia de toma de protesta de Jaime Félix Gándara como Presidente en Sonora de la CANADEVI.

Con el convenio “Impulso a la vivienda nueva”, suscrito por la Gobernadora Pavlovich con integrantes de esa organización empresarial, se prevé un fondo de 25 millones de pesos, para a partir del 1 de abril trabajadores de bajos ingresos accedan a una vivienda de hasta 465 mil 545 pesos, mediante un subsidio de 25 mil pesos, y evitar así que edifiquen sus casas en asentamientos irregulares.

La Gobernadora Pavlovich destacó que a través de estas alianzas se dignifica la vivienda para las personas de escasos recursos, y se cumple también con los compromisos adquiridos desde el inicio de su gestión.

“Tenemos que reducir la brecha de la desigualdad y con este convenio llegamos a familias que no tienen acceso a una vivienda digna, y que la van a poder tener gracias a ustedes, empresarios comprometidos con la sociedad, y gracias a este apoyo que el Gobierno del Estado va a brindar”, señaló.

El Presidente de CANADEVI, Carlos Guillermo Medina Rodríguez, calificó como un ejemplo en el país este apoyo impulsado por la Gobernadora Pavlovich, el cual llevarán a otras entidades en beneficio de las personas que más lo requieran.

“Este apoyo es un ejemplo nacional y como servidor al frente de la Cámara Nacional, me lo voy a ir llevando para ver que otros estados pueden ir replicando este ejemplo, felicidades por dar este primer paso, y poner el ejemplo en beneficio de los sonorenses que menos tienen”, expresó.

Elly Sallard Hernández, directora de la Comisión de Vivienda del Estado, COVES, indicó que con este tipo de alianzas entre el sector público y privado se impulsa la industria de la vivienda y se desarrolla el estado a través de la construcción de nuevas casas.
“Con estas acciones la industria de la construcción de la vivienda nueva hoy es más fuerte y potencializa el desarrollo del estado y de nuestras ciudades con este importante derrama económica”, dijo.

En el evento la Gobernadora Pavlovich tomó protesta a Jaime Félix Gándara como Presidente del comité directivo de CANADEVI Sonora por el periodo 2018-2021, quien resaltó la dimensión del trabajo en conjunto para poder brindar un hogar digno a mil trabajadores en la entidad a través de este subsidio.

“Quiero destacar la importancia del convenio que celebramos con el Gobierno de Claudia Pavlovich, el cual permitirá brindar subsidios de hasta 25 mil pesos a mil familias, son 25 millones lo que está aportando en materia de subsidios para la adquisición de un nuevo hogar”, informó.

Presentes: Angelina Muñoz Fernández, Presidenta Municipal de Hermosillo; Kitty Gutiérrez Mazón, Diputada Local; Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, Secretario de Desarrollo Social en Sonora; David Cuauhtémoc Galindo Delgado, Presidente Municipal de Nogales; y Santiago René Gluyas Ozuna, Presidente Saliente de CANADEVI Sonora.

Convenio Impulso a la Vivienda Nueva
25 millones de pesos
Mil familias beneficiadas
Subsidio de hasta 25 mil pesos por persona para adquirir una vivienda de hasta 465 mil 545 pesos.

 

Noticias Anteriores

Julio 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
25 26 27 28 29 30 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5

Últimas Noticias

Números de Atención

Facebook

Twitter