banner-refinanciamiento-deuda

Gobernadora Pavlovich y alcaldesa de Hermosillo entregan rehabilitación de bulevar Solidaridad

0118128b opt

 

Con la reparación de 60 mil metros cuadrados del bulevar Solidaridad entre Lázaro Cárdenas y Juan Bautista Escalante (Progreso), se han rehabilitado y recarpeteado un millón y medio de metros cuadrados de las vialidades de Hermosillo, afirmó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

En compañía de la alcaldesa Angelina Muñoz Fernández, ante vecinos de las colonias Primero Hermosillo, Mártires de Cananea y Norberto Ortega, la Gobernadora Pavlovich entregó este tramo rehabilitado y recarpeteado y aseguró que fue posible trabajando con honestidad, transparencia y buen manejo de recursos.

“Las calles estaban como cartera de huevo, nos ha costado mucho trabajo porque ustedes saben que nos dejaron muy poco recurso, pero hemos hecho mucho con muy poco; la palabra empeñada se ha ido cumpliendo poco a poco”, aseguró.

La Gobernadora Pavlovich destacó que a poco más de dos años de su administración ha cumplido más del 60 por ciento de sus promesas de campaña.

Su compromiso, dijo, es que los sonorenses tengan mejor calidad de vida, por lo que seguirá invirtiendo en recarpeteo y alumbrado público para que las colonias estén bien iluminadas y con ello ayude a bajar la incidencia delictiva en las calles. 

“A nosotros sí nos duele y sí nos preocupa que ustedes tengan una mejor calidad de vida; como madre de familia entiendo perfectamente que a ustedes les preocupa que sus hijos tengan oportunidades, que sus hijos tengan una mejor calidad de vida, y tener mejora calidad de vida es tener una calle pavimentada, banquetas, una colonia alumbrada, con seguridad”, expresó.

La Presidenta Municipal de Hermosillo, Angelina Muñoz Fernández, agradeció el apoyo que la Gobernadora Pavlovich brinda para atender las necesidades de los hermosillenses, y aseguró que continuarán trabajando de la mano para que esto sea una realidad.

Ricardo Martínez Terrazas, Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, informó que en se invirtieron 10.45 millones de pesos en trabajos de recolección, carga y retiro de material de azolve; barrido de superficie; demolición de concreto hidráulico y asfaltico.

Fresado de 3 cm. y extracción de carpeta asfáltica; bacheo superficial; riego de liga con emulsión asfáltica ECR-65; renivelación de pozos de visita y cajas de válvulas; suministro y colocación de microcarpeta de 4 cm.; y señalamiento horizontal.

Presente, Natalia Rivera Grijalva, Jefa de la Oficina del Ejecutivo y enlace del Gobierno Estatal en Hermosillo.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Números de Atención

Facebook

Twitter