banner-refinanciamiento-deuda

Coordina acciones Gobernadora Pavlovich con Secretario de Gobernación

 

011852a opt

Mantener una agenda de seguimiento a las acciones coordinadas entre Sonora y la federación, sobre todo en derechos humanos y seguridad, establecieron la Gobernadora Claudia Pavlovich y el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida.

Ambos coincidieron en la decisión de mantener los acuerdos de coordinación pactados entre los gobiernos estatal y federal, en un ámbito de colaboración y comunicación interinstitucional.

“Con el Gobierno de la República nos une el compromiso de buscar los mejores acuerdos y mantener la colaboración, ya que en temas como la seguridad pública es de suma importancia mantener alineada en una sola estrategia el trabajo de ambos niveles de gobierno”, subrayó.

La Gobernadora de Sonora resaltó la importancia de este encuentro al iniciar el 2018, donde además, explicó, se analizaron esquemas que permitan fortalecer la defensa y promoción de los derechos humanos.

“Además de dar la bienvenida a su nuevo encargo al Secretario Navarrete Prida, revisamos avances y pendientes en el trabajo que realizamos en diferentes temas que son conjuntos”, reiteró.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Números de Atención

Facebook

Twitter