banner-refinanciamiento-deuda

Supervisa Gobernadora Pavlovich campamento de atención a paisanos en Nogales

121777i opt

 

La Gobernadora Claudia Pavlovich supervisó servicios en el campamento de atención a paisanos de Nogales y entregó títulos de propiedad a 592 familias de la zona rural de Caborca.

Como parte de una gira de trabajo, la Gobernadora Pavlovich realizó un recorrido por el campamento de servicios instalado en el kilómetro 18 de la carretera federal 15, en la salida Sur de Nogales, donde constató el buen trato a los paisanos, con quienes platicó para conocer su experiencia.

Indicó que se aprecia un buen trabajo, ya que se proporciona a los paisanos la información clave sobre quienes son las autoridades presentes en estos tramos carreteros, ya sea el SAT, la Policía Federal, entre otros, así como el uniforme que éstos portan, pero también información sobre los lugares turísticos que pueden visitar.

Además, dijo, está personal del Instituto Nacional de Migración (INM) muy atentos en este tema, así como empleados de las comisiones Estatal y Nacional de los Derechos Humanos para atender quejas, así como un área de la Secretaría de Hacienda para trámites de revalidación de licencias de conducir.

Entrega títulos de propiedad en la Y Griega de Caborca
Un total de 592 familias de la comunidad la Y Griega en Caborca, se beneficiaron con la entrega de títulos de propiedad por parte de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Ahí recordó el compromiso que tiene con esa comunidad al rehabilitar la carretera Caborca-Y Griega, Y Griega-Desemboque por la cual ya transitan de manera segura.

Destacó la importancia del programa Sonora Patrimonio Seguro, al entregar 592 títulos de propiedad, que dan certeza jurídica y seguridad al contar ya con sus documentos.

“Soy madre de familia y entiendo perfectamente bien lo que significa tener un patrimonio para nuestros hijos; ahora tienen ustedes ese papel en la mano que les va a permitir tener acceso a otros programas, pero también es un lugar que es para ustedes y para su familia", aseguró.


En este evento, la Gobernadora Pavlovich también entregó a la Presidenta Municipal, Karina García Gutiérrez, el título de propiedad del inmueble de la comisaría de Plutarco Elías Calles.

Miguel Ernesto Pompa Corella, Secretario de Gobierno, informó que en tan sólo dos años de la administración de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano se han entregado 24 mil 462 títulos de propiedad, beneficiando al mismo número de familias en la entidad.

Es decir, dijo, se han entregado más de mil 100 títulos de propiedad cada mes desde el inicio del gobierno de Claudia Pavlovich.

Presentes, los secretarios de Desarrollo Social y del Trabajo, Rogelio Díaz Brown y Horacio Valenzuela Ibarra, respectivamente, los alcaldes de Nogales y Caborca, Cuauhtémoc Galindo Delgado y Karina García Gutiérrez, respectivamente, los delegados de la Secretaría de Gobernación y del Instituto Nacional de Migración, Wenceslao Cota Montoya y Juan Manuel Hurtado, respectivamente.

También Pablo Borquez Almada, Presidente de la Fundación Borquez Schwarzbeck A.C.; Martha Schwarzbeck de Borquez, Vicepresidente de la Fundación Borquez Schwarzbeck A.C.; Ulises Reyes Aguayo, Coordinador Ejecutivo de la Comisión Estatal de Bienes y Concesiones; Carmen Carballo Cabanillas, Delegada del RAN en Sonora; y Rodrigo Acuña Arredondo, Diputado Local.

Noticias Anteriores

Septiembre 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Últimas Noticias

Números de Atención

Facebook

Twitter