banner-refinanciamiento-deuda

Recorre Gobernadora Pavlovich Bazar Navideño

 

121769b opt

Miles de familias hermosillenses acudieron al tradicional Bazar Navideño del Sistema DIF Sonora, que cada fin de año oferta una gran variedad de artículos a precios realmente bajos.


La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, acompañada de Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, alcalde de Hermosillo; Margarita Ibarra de Torres y Karina Zárate Félix, Presidenta Honoraria y Directora General del DIF Estatal, respectivamente, inauguró al evento.


Recorrió los stands que desde temprana hora de este sábado las titulares de los voluntariados de los gobiernos estatal y municipal colocaron entre los parques Infantil y Francisco I. Madero.


“Es algo que yo disfruto mucho ver, cómo podemos apoyar la economía de las familias, quiero primero que nada reconocer el trabajo de todos los voluntariados, tanto del gobierno estatal y municipal, DIF Sonora, DIF Municipal, todos los voluntariados de todas las secretarías”, enfatizó.


La Gobernadora Pavlovich supervisó la calidad y precios de artículos personales, ropa, calzado, juguetes, cobijas, electrodomésticos, muebles, alimentos, frutas y verduras, y constató que se ofrecieron hasta en menos de la mitad del costo que tienen en el mercado abierto.


Destacó que el Bazar Navideño es en apoyo a la economía de los sonorenses, y está dirigido precisamente a las familias que menos tienen, a quienes invitó a aprovechar hasta la última pieza.


En su mensaje, la Gobernadora Pavlovich deseó lo mejor a los sonorenses, que pasen una feliz Navidad, tranquilos, en familia y en reflexión para valorar lo que tienen.


La Directora de DIF Sonora, Karina Zárate Félix especificó que colocaron 50 stands de 28 voluntariados estatales y estimó un flujo de alrededor de 10 mil personas en el Bazar, donde como es costumbre hicieron la subasta de artículos para el hogar y juguetes.


Hubo sobre todo un ambiente sano y familiar, música, venta de comida, repostería y aguas frescas. Además, la entrada al parque Infantil fue gratuita para extender los beneficios y la posibilidad de continuar más tiempo en familia.


Mireya Gutiérrez, Rosendo Escarrega Hernández y Lupita Valenzuela, vecinos de las colonias López Portillo, Arándanos y Palo Verde, respectivamente, agradecieron la realización del Bazar Navideño, donde compraron pierna para la cena navideña, leche despensas, frutas y verduras, juguetes y cobijas.


Presentes, secretarios de las distintas dependencias estatales, municipales, diputados locales y federales.

Noticias Anteriores

Septiembre 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Últimas Noticias

Números de Atención

Facebook

Twitter