Chat en Línea
Atiende Policía Estatal denuncias y genera resultados contra el narcomenudeo

Atiende Policía Estatal denuncias y genera resultados contra el narcomenudeo

La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) generó resultados contra el narcomenudeo, en cinco días de trabajo operativo en Hermosillo. 

En patrullajes de prevención y vigilancia, elementos de la PESP aseguraron 65 dosis de sustancias prohibidas, de las cuales siete contenían hierba verde y el resto materia granulada con características físicas del narcótico.

Entre los aseguramientos, en la colonia Paseo del Sol, el pasado lunes, la Policía Estatal aseguró a Gerardo “N”, de 54 años de edad, por la posesión de un arma blanca, siete envoltorios con hierba verde y 20 con sustancia granulada.

Durante patrullajes de vigilancia en la colonia Nueva Ilusión, oficiales de la PESP aseguraron a Jesús “N”, de 28 años, con siete paquetes con materia granulada que presentaba características físicas al narcótico.

Un vehículo también fue asegurado por la corporación durante recorridos de vigilancia en la colonia El Chaparral, donde localizó un Nissan, línea Tsuru, con predenuncia de robo del lunes, misma fecha del hallazgo.

Oficiales de la PESP también registraron aseguramientos en Hermosillo, donde efectuaron operativos en las colonias Pimentel, Insurgentes, Nuevo Hermosillo, Las Misiones, entre otras.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Artículos Relacionados