Chat en Línea

Aplicaciones Móviles

En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Pública Estatal, con motivo del Proceso Electoral 2024, el contenido de esta plataforma será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

Aplicaciones Móviles

Descarga las aplicaciones móviles que el Gobierno de Sonora ha desarrollado para ofrecer mejores servicios al ciudadano.

Sonora Digital

Sonora Digital

Obtén acceso a todos los servicios y trámites que el Gobierno del Estado de sonora ofrece

Mujeres Seguras

Mujeres Seguras

Botón de ayuda en caso de encontrarse en riesgo, conectada directamente al centro de control, comando, comunicación, cómputo e inteligencia compartiendo su ubicación y número telefónico en la cual las autoridades acudirán de forma inmediata en auxilio.

UNE Transporte Sonora

UNE Transporte Sonora

Monitorea las rutas de las unidades en tiempo real, así como información general de rutas , horarios y tiempos de espera del transporte público.

DAP Sonora

DAP Sonora

Directorio de la Administración Pública Estatal. Encuentra la información de contacto de los servidores públicos a través de esta aplicación móvil.

Mi ISSSTESON

Mi ISSSTESON

Consulta la programación de tus citas en medicina de familiar y de especialidad, además recibirás recordatorios, información de las campañas de salud y forma de contacto para que nos hagas llegar tus sugerencias para mejorar los servicios.

Denunciapp

Denunciapp

Permite participar activamente en las tareas de control, vigilancia y evaluación de la gestión pública del Gobierno del Estado de Sonora

Salud Sonora

Salud Sonora

Conoce las noticias más relevantes respecto al Sector Salud en el estado de Sonora.

Visit Sonora

Visit Sonora

Cada lugar de nuestro Estado es mágico, contamos con listos para recibir a nuestros visitantes. Descubre todos los destinos y actividades que puedes realizar en los lugares turísticos de Sonora

Telemax

Telemax

Aplicacion movil oficial de Telemax Sonora

Recaudación Sonora

Recaudación Sonora

Realiza el pago de tus impuestos y servicios sin necesidad de hacer filas y desde la comodidad de tu hogar.

Sonora Protege

Sonora Protege

Recibe notificaciones de situaciones de riesgo de la población del Estado de Sonora, a través de la Unidad Estatal de Protección Civil.

CODICEC5i

CODICEC5i

Aplicación móvil que tiene la finalidad de ser un enlace directo con las corporaciones, para atender más eficientemente el servicio en caso de presentarse algún delito en los comercios.

Antiextorsión Sonora

Antiextorsión Sonora

Tiene como objetivo principal, la prevención de extorsiones telefónicas realizadas hacia los ciudadanos desde diferentes medios.