Chat en Línea

Obra Pública

En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Pública Estatal, con motivo del Proceso Electoral 2024, el contenido de esta plataforma será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

Acciones de Gobierno

Sonora tierra de oportunidades

Inicio de obra, escultura en árbol de eucalipto en entrada del parque “la sauceda”, Hermosillo, Sonora.

Inicio de obra, escultura en árbol de eucalipto en entrada del parque “la sauceda”, Hermosillo, Sonora.

 Se iniciaron los trabajos de la escultura en el árbol de eucalipto que se encuentra en la entrada oriente del Parque “La Sauceda”.

 La Escultura es el reconocimiento a las etnias sonorenses, su grandeza, aportación y la suma de riqueza cultural e histórica a nuestra entidad.

 En el inicio se contó con la presencia del Secretario de Infraestructuras y Desarrollo Urbano de Sonora, Ing. Heriberto Aguilar Castillo, el Coordinador General de CECOP, Lic. Carlos Zatarain González, la Subsecretaria de Desarrollo Social Alma Delia limón, del colectivo Ciudadanía Activa, el Mtro. Isabel Dorado Auz, el Escultor Artista, Alejandro Moreno, los escultores Monika Ejerhed y Hugo Darío Ruiz, además de Zacarias Páez, en representación de la titular del Instituto Sonorense de Cultura.

 

 

  • 1000 Beneficiarios
  • Hermosillo , Sonora.

Artículos Relacionados

Entrega formal de la cancha de fútbol con pasto sintético en escuela primaria “Rosalio E. Moreno”, Hermosillo, Sonora.
Entrega de Camión Recolector, Bacadéhuachi, Sonora