Más noticias e información
La Mision de la Secretaría de Educación y Cultura del Estado de Sonora es garantizar los servicios educativos en todos los niveles y modalidades, con calidad, equidad, inclusión y apego a la normatividad para contribuir en la formación integral de las personas y el Estado, así como su mejor desarrollo.
La Mision del Instituto Sonorense de Educación para los Adultos Proporcionar los servicios de educación básica a las personas de 15 años o más que se encuentran en rezago educativo y además educación media superior a la población en general, contribuyendo así al desarrollo de los Sonorenses.
Nuestro Objetivo es potenciar el acceso, permanencia y conclusión de los estudios, de las y los jóvenes sonorenses, vía otorgamiento de becas, estímulos educativos y crédito educativo, contribuyendo al desarrollo económico y social del estado y del país.
Consulta fácilmente la información que poseen y generan los sujetos obligados.
Más información
Página de Inicio
Noticias / Febrero 15, 2021