Invita Instituto de Becas y Crédito Educativo a hacer borrón y cuenta nueva en este Buen Fin

Invita Instituto de Becas y Crédito Educativo a hacer borrón y cuenta nueva en este Buen Fin

Para ayudar a las y los jóvenes sonorenses a cubrir sus adeudos con el Instituto de Becas y Crédito Educativo del Estado de Sonora, esta institución contará con un paquete promociones por el ‘Buen Fin 2020’, que se aplicará del 9 al 20 de noviembre, informó Yazmina Anaya Camargo.

La directora general del Instituto de Becas y Crédito Educativo explicó que dentro de los beneficios que la institución ofrece está la reestructuración de la cuenta de Crédito Educativo de los usuarios conforme a lo que puedan pagar, lo que significará un borrón y cuenta nueva para el acreditado.

También se ofrecerá el descuento del 100% de intereses en todos los pagos recibidos y en cualquier método de pago, es decir, todo pago realizado durante el “Buen Fin” será aplicado directamente a capital, es decir, se realizará el descuento de todos intereses y recargos (genera gasto de cobranza sobre capital si se encuentra asignado a gestor externo).

“A todos los alumnos que tienen algún atraso o alguna cuenta pendiente con el Instituto, es momento de apoyarlos y que, a su vez, ellos apoyen a otros alumnos que también están en la necesidad de estudiar y por falta de recursos no lo pueden hacer”, mencionó.

También, dijo, estarán disponibles para los estudiantes todos los créditos educativos, dependiendo de las necesidades de cada uno:

  • Inscripción-colegiatura-sostenimiento
  • Equipo tecnológico
  • Materiales de estudio
  • Intercambios/estudios en el extranjero
  • Certificaciones
  • Titulación

Dentro del programa para la adquisición de equipo tecnológico, comentó, el Crédito Educativo invita a estrenar computadora o Tablet sin intereses en cada pago puntual.

“Invitamos a todos los que fueron beneficiados con crédito educativo y que por alguna razón no han podido saldar este compromiso con el Instituto y con todos los alumnos sonorenses, ahorita les estamos dando esta oportunidad”, resaltó Anaya Camargo.

Para aplicar en estas promociones, del 9 a 20 de noviembre el personal del Instituto estará atendiendo, con las medidas de seguridad sanitaria, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y sábado y domingo de 9:00 a 14:00 horas. Además, está a disposición la información en la página electrónica www.becasycredito.gob.mx y a través de sus redes sociales.


Imprimir