Avanza Sonora a la Olimpiada Nacional de Gimnasia Trampolín.

codeson opt1

 

 

La Ola Roja logró clasificar a 17 atletas en gimnasia trampolín a la Olimpiada Nacional después de que hoy concluyó el Torneo Clasificatorio de esa disciplina.

Los sonorenses obtuvieron su boleto rumbo a la máxima cita nacional en Monterrey, Nuevo León, luego de colocarse entre el ranking de avance –los 16 mejores de cada categoría y rama- en Guadalajara, Jalisco, sede del certamen selectivo efectuado esta semana.

La Clase 3 “A” fue la que consiguió el mayor número de plazas nacionales con seis, mientras que de la Clase 2 “A” pasaron cinco sonorenses, en la Clase 4 se ficharon otros cuatro y en la Clase 1 “A” dos.

En la 3 “A” encabezó el equipo, Isabella Díaz Balbastro, medallista de Olimpiada Nacional y gimnasta con experiencia internacional, acompañada por Irán Thaily Fuentes Irías y Alma Guadalupe Ramírez Díaz; los varones fueron Julio César Bécuar Enríquez, Fer Terán Montaño y José Manuel Bojórquez Salas.

Los de la 2 “A” resultaron Carla Guadalupe Peña Valdez, Allison Ahylín Sánchez Pérez, Allison Molina Silva, además de los varoniles Nahum Ramírez Hernández y Luis Rodrigo Ríos López.

Dentro de la Clase 4 quedaron seleccionados para la Olimpiada Nacional por parte de Sonora, Melissa Bécuar Enríquez, Patricia Rodríguez Valencia, Alan Vázquez Molina y Roberto Valdez Arvizu; en tanto que Yamileth Guadalupe Gamboa García y Adrián Alejandro Ahumada Álvarez, pasaron en la 1 “A”.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English