banner cep 23375X208-01

Capacitará ICATSON a trabajadores del Ayuntamiento de Cananea

041725 opt

Para seguir fortaleciendo acciones de vinculación con el sector productivo, las asociaciones civiles y los ayuntamientos, ICATSON y el municipio de Cananea, acordaron la entrega de 200 medias becas a igual número de trabajadores para cursar algunas de las capacitaciones del trimestre abril-junio de este año.

María Guadalupe Olvera Tapia, Directora General de ICATSON, celebró esta alianza con el ayuntamiento de Cananea que dará la oportunidad a trabajadores y sus familias para capacitarse para un auto empleo o bien para integrarse a la vida productiva de la región.

“Agradecemos al alcalde por esta gestión y el apoyo que hemos tenido desde un principio y en respuesta a la encomienda de la Gobernadora Pavlovich de buscar todas las opciones para que más gente pueda capacitarse”, resaltó.

ICATSON estará ofertando en este trimestre abril-junio, cursos de informática, mecánica automotriz, electrónica automotriz, mecánica diesel, diseño de imagen y carrocería, diseño y elaboración de joyería y orfebrería, confección industrial de ropa, inglés y estilismo.

“Para nosotros aquí en el ayuntamiento es de gran importancia seguir apoyando el rubro de la educación y la capacitación”, dijo por su parte el alcalde Fernando Herrera Moreno.

Comentó que son 200 medias becas que el ayuntamiento dará a sus trabajadores y el ICATSON tendrá a su cargo la capacitación de tal manera que puedan tener oportunidad de auto emplearse y con ello mejorar su calidad de vida.

Dan posesión a nueva Directora de plantel Cananea
Por instrucciones de la Gobernadora Claudia Pavlovich y a fin de reforzar el trabajo de vinculación con la comunidad de Cananea y la región, a partir de hoy Irma Alicia López, asume la dirección del plantel ICATSON.

“Es una encomienda de la Gobernadora Pavlovich reforzar el trabajo aquí y estamos seguros que hará un magnífico trabajo”, comentó María Guadalupe Olvera al darle posesión de estas instalaciones.

Ante el personal docente, administrativo y alumnos, la nueva directora Irma Alicia López asumió el reto de mejorar el trabajo que ya se venía haciendo.

“El compromiso es trabajar para fomentar la participación así como fortalecer las habilidades de tanto de los maestros como de los estudiantes”, señaló.

Noticias Anteriores


Últimas Noticias

Télefonos de Emergencia

911

UNIDOS EN UN SOLO NÚMERO

01 800 HONESTO

01 800 466 3786 Denuncia Ciudadana

01800 911 9300

Atención Ciudadana

Facebook

Twitter

Spanish English